HOLA!

En esta pagina encontraran ejemplos de mi trabajo, pensamientos e ideas en mi blog y mi hoja de vida.

Hay que crear contenido para cerrar ventas.

Se habla mucho en Colombia del CONTENT MARKETING. Se dice que es que es la clave de todo en una buena estrategia de mercadeo digital. Que debe ser pensando para los diferentes canales, que debe apuntarle a diferentes momentos e intenciones en los embudos de conversión. Pero la realidad es que en Colombia estamos apenas arañaNdo la superficie de lo que es CONTENT MARKETING.

Aunque somos un mercado enfocado en buscar las ventas a como de lugar (guerra de promociones) y los anunciantes SI invierten en contenidos que fomenten la venta. Hoy por hoy,  La variable del contenido que facilita, empuja y define la decisión de compra y la acción de compra esta siendo ignorada. Las fotos de los productos son genéricas, las descripciones son planas, las evaluaciones prácticamente inexistentes, y las vitrinas digitales son patéticas. 

En mi carrera he creado contenido para marcas que quieren contar su historia, que quieren conectarse con su grupos objetivo y que quieren transmitir conocimiento.  Ahora he decidido que voy a enfocar mi energía en ayudarle a las marcas a cerrar ventas. Creando contenido fotográfico que le de vida a los productos  y los ayude a salirse de las pantallas.

Este trabajo los vamos a hacer con la ayuda de robots fotográficos. Robots diseñados para capturar la esencia de los productos para que sea expresada de la mejor manera en una experiencia digital. 

No solo se trata de tomar fotografías que muestren el producto sino de crear experiencias de producto a través de la fotografía de los mismos.

 

 

Transformación digital. Un reto para todas las industrias.